Definimos GESTION, como el desarrollo de una TAREA COMPLETA y no las diferentes acciones que se realizan para llevarlas a cabo.
Ejemplos de esto sería:
1-. Si yo contrato un ASISTENTE, porque requiero que vaya al CONSERVADOR DE BIENES RAICES DE TEMUCO para solicitar un documento, es obvio que dentro de esa gestión se debe consider que luego pase por ejemplo por CHILEXPRESS, para enviarme dicho documento y asi dar fin a la gestión completa encomendada.
Si yo en el camino le pidiera que tambien pasara a una Notaría a protocolizar el documento, estaría agregando una segunda tarea a la gestión encomendada, lo que haría subir la tarifa.
2-. Así tambien por ejemplo si yo necesitara que un ASISTENTE acompañe a un cliente en la visita de una propiedad, la gestión completa sería que el ASISTENTE se juntará con el cliente, revisaran la propiedad, firmaran una orden de visita en favor de quien contrata el servicio y luego el ASISTENTE pasara por CHILEXPRESS para el envío físico de la orden o bien adjuntará la orden en un formulario digital que hemos creado para ese mismo efecto. Si se añadiera por ejemlo el pasar por una segunda propiedad para visita, ya se estaría añadiendo una segunda tarea, debiendo pagar por ende, dos gestiones.